D.____________
C/____________
C.P____ _______
En Madrid a __ de __ de ____
Muy Sr. Mío:
Por medio del presente escrito, me dirijo a Ud. a fin de requerirle para que proceda a la devolución de la fianza que le fue prestada en virtud del contrato de arrendamiento celebrado el __ de _____ de __.
Trascurrido el plazo de 30 días desde la resolución del contrato de arrendamiento, y no habiendo sido devuelta la cantidad de _______€ correspondiente a una mensualidad en concepto de fianza, esta parte concede un plazo de 7 días a contar desde la recepción del presente requerimiento para dar cumplimiento a su obligación de devolución de la misma.
Podrá realizar el ingreso en el número de cuenta que se le facilita a continuación:
Nº ___________ ________ _________ _____
Si trascurrido dicho plazo no se ha procedido a la devolución de la misma, esta parte ejercerá las acciones legales oportunas para la mejor defensa de sus derechos.
Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciba un saludo.
FDO.:________________
NOTA: Es conveniente que quede constancia del envío y recepción del requerimiento.
Puede entregarse en persona y que el propietario firme una copia o utilizar otros medios, como puede ser el Burofax, llevando el texto a cualquier oficina de Correos, y por un coste de unos 28 euros, certificarán el contenido de la comunicación cursada y acreditarán si es recibida por el destinatario.