Juicio para la Efectividad del Derecho Real Inscrito (artículo 41 de la Ley Hipotecaria) seguido en Juzgado de la provincia de Tarragona .

Abogado de Desahucios en Tarragona - Desahucios y Desalojos de Ocupantes de Inmuebles
Abogado de Desahucios en Tarragona- Desahucios de Okupas de Vivendas

Os muestro un caso real de Juicio Verbal instado ante los Juzgado de El Vendrell (Tarragona), mediante el que se ejercita Acción para la Efectividad del Derecho Real Inscrito del artículo 41 de la Ley Hipotecaria, por el cauce dispuesto en el artículos 250. 1 7ª de la Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo una de las vías, más efectivas para conseguir recuperar la posesión de una vivienda ocupada, sobre todo cuando los ocupantes llevan más de un año o cuando se trata de inmuebles que son propiedad de empresas.

Se dirige la demanda frente a los desconocidos ocupantes al permitirlo específicamente la norma de aplicación. En la misma se solicita sea establecida caución en caso de que los demandados quieran oponerse a la demanda, lo que es acordado por el juzgado previo traslado a la parte contraria, si bien, minorando significativamente la solicitada por esta parte.

Al establecerse caución, los demandados ni siquiera se opusieron a la demanda siendo dictada sentencia estimatoria.

Ajunto íntegros los siguientes documentos:

- Demanda de Juicio Verbal.

- Decreto de Admisión.

- Tramitación de la Caución.

- Sentencia estimatoria de la demanda.

Espero sea de vuestro interés.

art-250-1-7-lec

1.- Demanda de Juicio para la Efectividad del Derecho Real Inscrito del Artículo 51 de la Ley Hipotecaria, utilizada en Juicio seguido ante Juzgado de la provincia de Tarragona.

2.- Decreto de Admisión a Trámite de la Demanda de Juicio Verbal para la Efectividad del Derecho Real Inscrito dictado por Juzgado de El Vendrell (Tarragona).

3.- Citación a vista en Jucio Verbal para la Efectividad del Derecho Real Inscrito en Tarragona.

4.- Determinación de la Caución exigible a los ocupantes demandados para poder plantear oposición a la de demanda.

5.- Sentencia estimatoria de Demanda de Juicio Verbal para la Efectividad del Derecho Real Inscrito seguido en Tarragona

Abogado de Desahucios en Tarragona - Okupas
Abogado de Desahucios en Tarragona - Desahucios de Viviendas y Locales