Juicio de Desahucio por Expiración del Plazo en Alicante

Iván Martínez López Telf. 625 500 677

Abogados de Desahucios por Expiración del Plazo Alicante
Abogado de Desahucios en Alicante

Os muestro un caso real de procedimiento de juicio verbal de desahucio por expiración de plazo en Alicante en el que nuestros clientes (parte actora) no eran los arrendatarios originales, sino los herederos que se han subrogado en tal condición.

Había desalojar a una vivienda cuyo contrato de arrendamiento era del año 1993 y se había ido prorrogando por bianualidades sucesivas. No habiendo sido posible por nuestros clientes el desalojo voluntario en sede extrajudicial fue necesario interponer demanda.

Tras la interposición de demanda y su oportuna admisión a trámite por el Juzgado, la contraparte formuló oposición en la que, reconociendo la legitimación activa de nuestros clientes, negaba que ella tuvo la condición de arrendataria, ya que el contrato de arrendamiento había sido formalizado por quién había sido su pareja sentimental, que ya no convivía en el mismo domicilio.

Así las cosas, pedimos la celebración de vista para tratar la alegada falta de legitimación pasiva de la demanda y así se acordó por el Juzgado.

El mismo día de la vista se llevará a cabo un acuerdo entre las partes por la que la demanda procesó un desalojar de manera inmediata el inmueble, solicitando el archivo del procedimiento por satisfacción extraprocesal.

Quedan a vuestra disposición la demanda, el escrito de oposición, la diligencia de ordenación acordando la celebración de vista a petición de la actora y decreto acordando la terminación del procedimiento.

El tiempo transcurrido entre la interposición de la demanda y la recuperación de la posesión por nuestros clientes fue de siete meses.

______

Demanda de Desahucio Expiración del Plazo en Alicante.

Contestación a la Demanda de Desahucio por Expiración del Plazo en Alicante

Diligencia convocando a vista en Juicio de Desahucio por Expiración del Plazo en Alicante

Resolución de Juicio de Desahucio por Expiración del Plazo en Alicante por Satisfacción Extraprocesal.

Abogado de Desahucios por Expiración del PLazo en Alicante
Abogado de Desahucios en Alicante - Iván Martínez López - Telf 625 500 677