Requerimiento para proceder a la Entrega del inmueble

con Propuesta de Condonación Parcial

 

D.____________

C/____________

C.P____ _______

 

 

En Madrid a __ de __ de ____

 

Muy Sr. Mío:

 

 

Por medio del presente escrito me dirijo a Ud. para requerirle, como consecuencia de las rentas que adeuda, proceda a desalojar el inmueble sito en la C/_____ , objeto del contrato de arrendamiento que se celebró el día___ de __ de____.

 

El monto total de las rentas impagadas asciende a la cantidad de ____€, correspondiente a las  mensualidades desde ______ hasta ______, cuyo desglose es el siguiente:

 

-

-

-

 

TOTAL ......................... EUROS

 

Para intentar solventa el presente problema de forma amistosa, se le condonaría parte de la deuda contraída, requiriéndole exclusivamente al abono de ___________€, siempre y cuando proceda a la desocupación del inmueble en un plazo no superior a xxx días, a contar desde la recepción del presente requerimiento, debiendo ser entregado en condiciones de mantenimiento y conservación adecuadas.

 

Las cantidades que se le reclaman podrá ingresarlas en la cuenta bancaria que se le facilita a continuación:

Nº _ _ _ _   _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Si habiendo trascurrido el plazo de 7 días desde la recepción del presente escrito, no se hubiera recibido contestación expresa, entenderemos declinada la propuesta, y se procederá sin demora a interponer las acciones judiciales oportunas, perdiendo, en caso de transcurrir un mes desde la presente comunicación consecuentemente, la capacidad de enervar la acción de desahucio como así dispone el Artículo 22.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciba un saludo.

 

 

 

FDO: __________

 

 

 

NOTA: Es conveniente que quede constancia del envío y recepción del requerimiento.

 

Puede entregarse en persona y que el inquilino firme una copia o utilizar otros medios, como puede ser el Burofax, llevando el texto a cualquier oficina de Correos, y por un coste de unos 28 euros, certificarán el contenido de la comunicación cursada y acreditarán si es recibida por el destinatario.